martes, 27 de septiembre de 2011

un verano repleto

no he añadido nada desde el principio del verano por que pienso que el verano es para disfrutar y no para pasarlo ante un ordenador incluyendo entradas en el blog, pero el verano ha estado repleto de bajadas y buenos momentos en ellas, una de ellas fue en abadin, una gran bajada muy bien organizada por gonzalo y su equipo que este año ponia a nuestra disposicion 3 km de pura adrenalina con bajadas en grupo para street luge.

la siguiente a la que podria asistir fue a valdoviño, donde se estrenaba a mi lado kevin con un street luge marca de la casa, bierzo competicion, y en la que por desgracia probamos lo que era el asfalto mojado, una autentica lastima sino hubiera sido por la lluvia el asfalto nuevo de este circuito habria puesto los limites muy arriba.

                                                este es el aspecto de mi coche al ir para alli
                                                 en el temido rasante donde me accidente
                                 kevin viendoselas con el agua que mojaba el circuito de valdoviño


una carrera que no me hubiera gustado perderme fue la de seares, pero lamenteblemente la espinita que quedo clavada del año pasado tendra que esperar a que pueda lanzarme a la carretera de la prueba asturiana, no obstante si que vino de alli una buena noticia, maikel cueto "maikelin" ganaba alli el open de españa de street luge con uno de los luge de bierzo competicion.

la siguiente carrera para mi fue oviedo, un trazado rapido y exigente, con una longitud de 3 km y en el que mi dia no fue nada bueno.

pero a partir de ahora toca entrenar cada fin de semana y prepararse para la proxima temporada.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario