martes, 17 de mayo de 2011

gajes del oficio

vaya.
como empezar una entrada tan dolorosa para mi.
no se como hacerlo la verdad, porque contar esto no es agradable ni facil, pero he de hacerlo.

todo empezo como un domingo normal, charlando animadamente antes de empezar a entrenar, risas, bromas y algun vacile de esos que no hieren pero hacen gracia.

ninguno sabiamos lo que ocurriria al poco rato.

empezamos a bajar con la seguridad de que nada se interponia entre nosotros y el asfalto, durante algunas bajadas.

algo recorrio mi espalda antes de esa bajada, pero no le hice caso, para mi no era importante, y salimos, pocos metros despues estaba fuera del asfalto y todos a mi alrededor.

me levante gracias a dios sin ayuda, pero note que algo no iba bien en mi muñeca izquierda, me quitaron el guante y me ayudaron a quitarme el traje, y la vi, no estaba bien, nada bien, asi que me montaron en un coche y me llevaron directo al hospital, alli confirmaron mis sospechas y me dieron un gran mazazo.

tras salir de rayos x y esperar mi turno el traumatologo me dio una noticia que haria que el mundo se me cayera encima, rotura y desplazamiento de la muñeca, 2 meses de recuperacion estimados.

dios mio, 2 meses, la temporada se esfumaba casi, y con ella mis ilusiones para este año.

pero no me dejare vencer, si 2 costillas no pudieron conmigo no lo hara una muñeca, o quizas si...

no correre por lo menos hasta valdoviño, o al menos es lo que espero, pero luchare con uñas y dientes para volver a bajar esta temporada.

ya se que esto son gajes del oficio, y por eso no me pienso dejar vencer para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario